Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Futbol sala: Manuel Collado "Manolín", será el nuevo entrenador del Mas de Valero de Segorbe

Comienza la preparación de la próxima temporada
REDACCION - 03/06/2019
Manuel Collado ficha por el CDFS Segorbe Manuel Collado ficha por el CDFS Segorbe

El Viveros Mas de Valero de la nueva temporada comienza a forjarse y es que el equipo segorbino ha cerrado ya la incorporación de su nuevo entrenador. Se trata de Manuel Collado, Manolín, entrenador de Vall d'Uixò que llega a Segorbe con la ilusión de iniciar un proyecto que permita al CDFS Segorbe regresar a la élite del fútbol sala nacional.

Manuel Collado llega a Segorbe tras su paso por el Bisontes Castellón, club donde ha estado en las últimas temporadas consiguiendo devolver al equipo de la capital castellonense a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La incorporación de Manolín ha causado una gran ilusión en todo el CDFS Segorbe, jugadores y aficionados han visto en el nuevo entrenador un motivo importante para ilusionarse y para creer que el club amarillo pronto volverá a llenar de ilusión y de aficionados las gradas del Pabellón Polideportivo de Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Cree que con la iniciativa aparecerán mas casos

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.