Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fútbol sala: Viveros Mas de Valero de Segorbe buscará su primera victoria de la temporada frente al Canet FS

Los locales todavía no conocen la victoria
RAFA MARTIN - 05/10/2018
Los locales cuentan con las bajas de Jacobo y Brian Los locales cuentan con las bajas de Jacobo y Brian

El Viveros Mas de Valero juega este sábado a las cinco de la tarde en casa, frente al Brasearía La Graella-Canet FS, en un encuentro importante para los amarillos que quieren sumar por primera vez los tres puntos en su feudo y dedicárselo a su fiel afición.

Brasearía la graella Canet FS, fue fundado en 1982 en la población de Canet de Mar (Barcelona) ubicada en la comarca del Maresme. Se trata de un club con una gran trayectoria y que, en la temporada 1999/2000, escaló hasta la categoría de plata del fútbol sala nacional con grandes resultados, quedando clasificado en quinta posición.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, Canet FS se encuentra clasificado en una cómoda 7ª plaza con 6 puntos todos ellos logrados como local tras las victorias ante Salou (3-1) y Barceloneta (5-3). Por contra, en el único partido que el equipo del Maresme ha disputado a domicilio recibió un severo correctivo en la cancha del Pallejà tras caer por 13 a 2.

Por su parte el Viveros Mas de Valero llega al partido con las buenas sensaciones obtenidas en la pista del CCR Castelldefels. Los segorbinos cuajaron un gran encuentro y estuvieron a punto de puntuar en la cancha del máximo favorito al título. Los de Íñiguez han entrenado intensamente, continúan aumentando su confianza y buscan estrenar su casillero de victorias este fin de semana. El míster segorbino cuenta con las ausencias de Jacobo y de Braian, pero por el contrario recupera a Luis Peiró, ausente la semana pasada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea
Ganó el premio a la mejor tarde de vacas y al toro de la merienda

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.