Ylenia, la choni de Benidorm y Labrador, Mister Nano Frustrado. El estreno de Gandia Shore no ha defraudado en MTV España. La versión patria de Jersey Shore y la británica Geordie Shore es incluso más cutre que las anteriores, con ocho jóvenes ni-nis: ni estudian, ni trabajan; sólo beben, se dedican a cultivar sus cuerpos, mucha fiesta y sexo. En el primer programa se han visto ya los primeros culos, tetas, paquetes, borracheras y peleas, lo que no es sino un aperitivo de lo mucho que veremos en los próximos programas para vergüenza ajena de sus protagonistas y de sus familiares.
La productora, Magnolia, y la cadena de televisión, han elegido la capital valenciana de la comarca de la Safor, Gandia, para grabar en agosto este reality que muestra la peor imagen de una parte de la juventud española, aquella que sólo vive para la fiesta, que sólo se preocupa por sus cuerpos, por fornicar y emborracharse.
El espacio sólo busca el morbo de un grupo de animales con los instintos básicos a flor de piel. Para ello les sirven botellas y botellas de alcohol para que pierdan el control. Y no falla: enseguida se dejan llevar, muestran sus músculos y comienza el zorreo generalizado. Porque de eso se trata: de llevar a estos monos de circo al coma etílico para que den más espectáculo. Y en el primer programa no defraudan: Arantxa, Ylenia, Labrador, Abraham y compañía ya nos han mostrado de qué son capaces.
Gandia Shore no sólo daña la imagen de la ciudad que le da nombre al reality, sino también a sus protagonistas, ni-nis en busca de fama a través de la televisión, una televisión que ha decidido cruzas las líneas rojas de lo que se puede o no emitir. Ahora sí, ya todo vale por conseguir audiencia.
¿Realmente es este tipo de programas el que necesita la juventud española, que ni estudia ni trabaja? ¿Ese es el mensaje que le vamos a trasladar? No os preocupéis si no encontráis trabajo. Siempre os quedará la fiesta nocturna y los borracheras.
Sexo. Alcohol. Broncas. Sexo. Sexo. Sexo. Bienvenidos a Gandia Shore.
PD. ¿Y nos quejábamos de Gran Hermano y el edredoning? Gandia Shore se reduce sólo a eso: al edredoning.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia