Responsables de Gas Natural en el Palacio de Congresos de Valencia. FOTO EPDAGAS NATURAL FENOSA cerró el viernes en Valencia la reunión anual de su área de negocios regulados, la primera desde la agrupación el pasado mes de septiembre de las estructuras de sus negocios regulados de gas y electricidad en una única dirección general, dirigida por Antoni Peris.
La cita, celebrada en el Palacio de Congresos, ha congregado a cerca de 400 directivos y responsables de la multinacional en España, Italia y Moldavia. Durante dos días, han analizado la estrategia de la compañía en el ámbito de las actividades reguladas y han definido los retos y las principales líneas de actuación para los próximos años.
Durante el encuentro, los responsables de la dirección general de Negocios Regulados de GAS NATURAL FENOSA abordaron diversos temas, como la coordinación en materia de explotación y mantenimiento de redes, el compromiso con la seguridad, las analogías entre los negocios del gas y la electricidad, y la movilidad y el telecontrol.
GAS NATURAL FENOSA cuenta en España con más de 5 millones de puntos de suministro de gas y más de 3,7 millones de puntos de suministro de electricidad. En Italia, la compañía distribuye gas a 443.000 usuarios, mientras que en Moldavia la multinacional tiene 826.000 puntos de suministro eléctricos.
Relación con la Comunidad Valenciana
El encuentro en la capital valenciana sirve para reafirmar el compromiso de la multinacional energética con esta Comunidad, donde cuenta con una amplia presencia en la distribución de gas.
Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de GAS NATURAL FENOSA, opera en la Comunidad Valenciana desde hace más de 160 años y cuenta con más de 628.000 puntos de suministro. Actualmente, la empresa realiza el suministro de gas natural a 184 municipios en la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia