Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Giner (Cs): "Salimos del pleno sin saber qué aporta la vicealcaldía de Gómez a los valencianos"

El portavoz de Ciudadanos censura que "la estructura de gobierno de Ribó es un 'galimatías' similar al del Botànic"
REDACCIÓN - 18/07/2019
Equipo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València. EPDA Equipo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València. EPDA

"Salimos del pleno sin saber qué aporta la vicealcaldía de Gómez a los valencianos",ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras el pleno de organización celebrado en el Ayuntamiento de Valencia.

El portavoz de Cs ha calificado de "inverosímil" que la vicealcadía de Sandra Gómez "no aparezca por ninguna parte" en la nueva estructura municipal, "tras semanas de peleas y de teatro esperpéntico" entre Compromís y el PSPV."En la nueva estructura municipal del Ayuntamiento de Madrid las competencias de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, están bien claras, pero en Valencia parece que ese cargo carece de contenido, no es más que humo", ha criticado Fernando Giner.

"La nueva estructura del gobierno de Ribó es esperpéntica. Es un reflejo de la del gobierno del Botánic", ha criticado el portavoz naranja. "En esta nueva organización gana el de siempre, el señor Grezzi", ha añadido.

Para concluir,Giner ha anunciado que su grupo pedirá un informe para aclarar si Ribó mintió a los portavoces sobre la decisión de quitar la dedicación exclusiva a la mitad de los concejales de la oposición.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Campeones' es uno de los grandes éxitos de público del cine español de los últimos años
El concejal Narciso Estellés censura que "Grezzi está poniendo parches ante los problemas que sus ocurrencias han generado"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.