Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Giner (Cs) considera que la disputa por la vicealcaldía entre Ribó y Gómez es "una burla" a los valencianos

El portavoz naranja censura que Compromis y PSOE "están escenificando un teatro mientras se reparten el pastel de los organismos municipales"
REDACCIÓN - 21/06/2019
Fernando Giner Fernando Giner

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha declarado que la disputa por la vicealcaldía entre Ribó y Gómez es"una burla"a los valencianos.

"Esta película ya la hemos visto",ha criticado Fernando Giner, refiriéndose a las negociaciones mantenidas entre Compromís y PSOE hace cuatro años, en las que uno de los puntos más polémicos fue la negociación de la vicealcadía de Joan Calabuig.

"Compromís y PSOE fingen una pelea que sigue el mismo guión de hace cuatro años, disputándose los nombres de los cargos", ha censurado el portavoz de Cs, quien ha señalado que"todo es una cortina de humo para distraer la atención, mientras se reparten de manera opaca el pastel de las empresas municipales y organismos autónomos".

"Hablan sólo del nombre de los cargos, sin profundizar en un programa de gobierno y en los problemas sociales de la ciudad. Crean incertidumbres sobre temas urgentes como el cheque escolar, la Gran Feria de Julio o la temporada de verano para el turismo y playa", ha detallado Fernando Giner.

Por otra parte, Giner ha calificado de "muy positivo" que"Ribó quiera implantar la estructura de gestión municipal propuesta por Cs con coordinadores de macroáreas".

Para concluir, ha lamentado que"el PSOE está dando un cheque en blanco a Compromís. Para ellos Valencia es una moneda de cambio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Giner censura "la gestión irresponsable del alcalde" y desvela que el Consistorio "no ha equipado el laboratorio municipal a pesar de contar con presupuesto"
La vicealcaldesa y Delegada de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, prevé que las alegaciones pasen a exposición pública en otoño

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.