Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Giner urge a Ribó a hacer una campaña de promoción de la calidad de las playas valencianas

El portavoz de Cs, tras reunirse con hosteleros de Patacona y Malva-rosa, exige al alcalde "trabajar para compensar la mala imagen de nuestras playas"
REDACCIÓN - 15/07/2019
Reunión de Fernando Giner con hosteleros. CIUDADANOS Reunión de Fernando Giner con hosteleros. CIUDADANOS

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha urgido al alcalde, Joan Ribó, a hacer una campaña de promoción sobre la calidad de las playas de Valencia "para contrarrestar las noticias negativas que en las últimas semanas han protagonizado playas de Valencia, como la Malva-rosa o El Saler".

El portavoz de Cs, quien se ha reunido hoy, junto al concejal de Cs Rafa Pardo, con representantes de la Asociación de Hostelería de la Playa de la Patacona y la Asociación de Restaurantes de la Malva-rosa, ha calificado de "necesaria" la realización de una campaña de marketing "para el fomento del turismo en nuestras playas y la revitalización de una hostelería que está pasando un mal momento".

Giner ha recordado que su grupo llevará una moción al pleno municipal, que se celebrará el 31 de julio, para que se establezcan las medidas oportunas, durante todo el año, para evitar la "lamentable situación" que han vivido nuestras playas. Ciudadanos pedirá además un compromiso firme del consistorio para promocionar nuestras playas  entre "las mejores de España".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos
Con esta licitación se conseguirá incrementar la cuota de mercado de la carga y disminuir costes por el tonelaje transportado

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.