Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
APERTURA

Goiko Grill celebra la apertura de su cuarto local en València

Para celebrarlo, han presentado La Torrá, una hamburguesa única para este nuevo restaurante y que ensalza todo el sabor de la región con una base de mermelada de naranja valenciana
REDACCIÓN - 29/05/2019
Hamburguesa de Goiko Grill Hamburguesa de Goiko Grill

La familia Goiko Grill, la comunidad de hamburguesas gourmet que más gustan en España, crece en Valencia con un cuarto local. El equipo de Goiko ha creado un nuevo espacio en respuesta a la gran acogida de los valencianos por esta casa de hamburguesas gourmet. El nuevo restaurante, con321 metros cuadrados, espera dar asiento a más de30.000 comensales al mes.

Como ya es tradición, el equipo de Goiko Grill se ha puesto de acuerdo para lanzar un nuevo plato a la medida de los gustos de los vecinos valencianos. De este modo, se han basado en una mermelada especial de naranja valenciana para crear"La Torrá", una burguer que solo se podrá disfrutar en este local y que combina el sabor de la fruta valenciana con mayo ahumada, queso de cabra, bacon, cebolla al grill y canónigos.

"Los valencianos tienen una alegría especial, quizá por eso nos entendemos tan bien con ellos". Así lo ha indicado Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, que ha añadido que "Valencia es una ciudad muy especial para nuestra familia. Fue al primer lugar al que llegó Goiko Grill después de Madrid, y siempre nos hemos sentido muy acogidos por los vecinos de esta ciudad. Nos sentimos muy cómodos en Valencia, y es un placer anunciar que ya vamos a por nuestro cuarto emplazamiento".

El restaurante se encontrará muy cerca de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, en la Calle Escultor Alfred Torán i Olmos número 7, haciendo esquina con la Avenida de Francia. Será el único lugar donde se podrá disfrutar de La Torráy parar a descansar como en casa después de un día de paseo por esta zona de Valencia. En esta línea, Andoni ha indicado que"este lugar es muy estratégico y pretendemos que se convierta en un restaurante emblemático y un punto más del recorrido turístico esta ciudad, una alternativa a los días de paella en familia, sin perder la esencia del producto valenciano".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Con este nuevo proyecto de cerveza ecológica vegana, la bodega valenciana se lanza a explorar el mercado de la cerveza artesana
A lo largo de 43 años los Premios Nacionales de Gastronomía han reconocido a 48 jefes de cocina, 45 directores de sala, 19 sumilleres y 46 periodistas especializados

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.