Albert Llueca. /EPDAHoy es un día de profunda emoción y gratitud. Ser elegido para la presidencia de nuestro querido club, con la candidatura Força Morvedre, es un honor que asumo con responsabilidad, compromiso y muchísima ilusión.
Quiero comenzar agradeciendo a todas las personas que han confiado en este proyecto. A quienes han apoyado, debatido y creído en esta visión de crecimiento y fortalecimiento. Este no es el triunfo de una sola persona, sino el reflejo de un equipo unido por una misma pasión: hacer que el Balonmano Morvedre siga creciendo y alcanzando nuevas metas.
También quiero reconocer el trabajo y la dedicación de quienes han formado parte de la historia de este club antes que nosotras y nosotros. Su esfuerzo nos inspira y nos recuerda que somos herederas y herederos de una tradición y una ciudad que siempre ha luchado por mejorar.
Y reconcocimiento a la otra candidatura Ellas Son Balonmano por su entrega y dedicación abriendo de nuevo la puerta del club a ex jugadoras las cuales pueden sumar en el dia a dia del Morvedre. Gracias.
Força Morvedre nace con la convicción de impulsar el crecimiento deportivo, fortalecer nuestra cantera y consolidar los valores que nos definen: esfuerzo, cooperación y pasión. Este proyecto no es solo una gestión administrativa, sino un compromiso de corazón con todas las personas que vibramos con nuestro equipo.
A partir de hoy, trabajaremos con entrega y transparencia, siempre de la mano de la afición, las jugadoras, y cada integrante de esta gran familia. Con humildad, pero con ambición, construyamos juntas y juntos el futuro del Balonmano Morvedre.
¡Gracias por vuestra confianza, gracias por vuestro apoyo! La Força del Morvedre, adelante siempre.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia