A Antena 3 le entró el canguelo ante el éxito de Mi Gitana en Telecinco y decidió aparcar el gran estreno de El Número 1 a hoy, lunes 26 de marzo. Sin embargo, Mediaset no va a ponérselo fácil y, para ello, ha decidido ubicar hoy la gala de Gran Hermano, aprovechando que el jueves, día de la huelga general, habrá servicios mínimos en Telecinco.
Para frenar al estreno, Telecinco proyecta Gran Hermano y lo hace con numerosas sorpresas, machacadas en autopromociones para recordar a la audiencia el cambio de día del longevo reality show y, de paso, anunciar que habrá reencuentros emotivos y que volverá a la casa una ex concursante que se quedó a un tris de hacer edredoning con otro concursante. Si a esto le unimos el interés despertado por los escarceos sexuales de la tal Noemí, el éxito está asegurado para la gala, aunque habrá que ver qué grado de eficacia tiene frente a uno de los estrenos más esperados, el talent show de Antena 3.
Por si acaso, Mediaset también se ha reservado para esta noche el desenlace de Quién quiere casarse con mi hijo, en Cuatro, inventándose un programa resumen de todo lo acontecido hasta la fecha en este programa en el que unos hombres buscaban pareja con la aprobación de sus madres en el papel de suegras de ellas.
El Número 1 cuenta con un jurado de escándalo y la dirección corre a cargo de Tinet Rubira, alma mater de Operación Triunfo y uno de los grandes directores de los programas de espectáculos de éxito en España, de la mano de Gestmusic. Telecinco, que le vio las orejas al lobo, prefirió retrasar el estreno en España de The Voice, para evitar hacerlos competir.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia