Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASO IMELSA

Grau y Medina declararán por el Caso Imelsa el 19 de septiembre

Ha sido citados como investigados por el juzgado de Instrucción número 18 de Valencia
REDACCIÓN - 06/09/2016

El ex concejal del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha sido llamado a declarar por el juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, encargado del caso Imelsa, junto al exvicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina.

La cita será el próximo 19 de septiembre por la pieza separada del citado caso y en que se está investigando el 'preesunto' blanqueamiento en el grupo del PP del Ayuntamiento de Valencia así como un delito electoral.

La exsecretaria del grupo municipal de los populares, Mª Carmen García Fuster y Montserrat Tello, administradora propvincial de la candidatura popular de las elecciones locales de 2015, ya comparecieron hace pocos días por este mismo asunto contradiciéndose entre ellas en relación con el conocimiento que el PP de la provincia de Valencia tenía de la existencia una cuenta opaca del partido.

Estas nuevas citas, la de Grau y Medina como investigados, se suman a las que se les imputa el presunto delito electoral de los años 2011 y 2015.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

"Esperamos y deseamos que a pesar de las graves dificultades se pueda volver a una situación de normalidad lo antes posibles", ha señalado la reina en València
El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos

Otras noticias en sucesos

Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.