Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Grecotex y Valencia Shopening Night Caixa Popular renuevan su acuerdo de colaboración

La noche de las compras por excelencia en Valencia celebrará su 15ª edición el próximo jueves 6 de junio, que se desarrollará como viene siendo habitual por todo el centro de la ciudad
REDACCIÓN - 24/04/2019
Ambiente en el Mercado de Colón durante la Shopening Night Ambiente en el Mercado de Colón durante la Shopening Night

El Gremio de Comerciantes Textiles, Moda y Complementos de la Comunidad Valenciana, GRECOTEX, renueva su acuerdo de colaboración para los próximos 5 años con VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR.

La noche de las compras por excelencia en Valencia celebrará su 15ª edición el próximo jueves 6 de junio, que se desarrollará como viene siendo habitual por todo el centro de la ciudad, para reivindicar la importancia del sector delretaily del comercio de proximidad. Más de 200 tiendas participantes en esta noche de horario especial, junto a distintas marcas e instituciones, impulsando una de las iniciativas más señaladas y atractivas en el calendario lúdico-comercial de la ciudad de Valencia.

Este evento supone una excelente oportunidad de exhibición para las tiendas de la ciudad que concurren, de las que el 90% se adscriben al apartado de moda y complementos tal y como señala Paco Mora, presidente de Grecotex, uno de los gremios más antiguos de la Comunitat Valenciana y a su vez la mayor organización empresarial representando a su sector.

Miles de personas atraídas por esta noche especial visitarán no solo las zonas en las que se concentran los comercios colaboradores, sino que también asistirán a las distintas acciones y shows en vivo que tendrán lugar desde la plaza del Ayuntamiento hasta la Gran Vía del Marqués del Turia, convirtiendo al Mercado de Colón en el centro neurálgico de las actividades.

El 6 de junio las tiendas ampliarán sus horarios desde las ocho de la tarde hasta la medianoche, para permitir comprar sin prisas y disfrutar de una atmósfera de fiesta participativa.

Un importante apoyo al comercio con el que la Shopening Night pone en cada nueva edición en contacto a los miles de ciudadanos con la vanguardia, las tendencias, el diseño y el lifestyle más contemporáneo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

El territorio valenciano, con 159, fue donde más compraventa de viviendas se produjeron en junio por cada 100.000 habitantes
También ha logrado reducir sus emisiones de CO2 un 70% con respecto a 2017

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.