Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELCHE

Grupo Soledad presenta la XIV Edición de su Circuito de Golf

La primera prueba se celebra el próximo sábado 14 de abril en Oliva Nova (Valencia)
REDACCIÓN - 05/04/2012
Grupo Soledad presenta la XIV Edición de su Circuito de Golf. El director del mismo, Francisco Gumba,o ha agradecido a todas las firmas que vienen colaborando en ediciones anteriores y a las que se incorporan por vez primera, su participación en esta nueva edición, colaboración inestimable que hace posible la celebración de este gran circuito una vez más en las Comunidades de Valencia y Murcia.
En esta nueva edición compuesta por 10 pruebas clasificatorias y la Gran Final, se cuenta con premios de gran valor, tales como; Juegos de neumáticos Pirelli, Crucero por el Mediterráneo, Relojes, Material Deportivo… etc.
Como novedad entre los patrocinadores de este año, el Circuito de Golf Grupo Soledad cuenta con la participación de la prestigiosa firma de productos de cosmética Germaine de Capuccini, para la categoría de Damas.
Como ya es costumbre, la organización obsequiará a todos los participantes con un estupendo avituallamiento, así como sorteo de regalos en todas las entregas de premios y un coctel .
La primera prueba se celebra el próximo sábado 14 de abril en Oliva Nova (Valencia).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa, ha destacado que esperan llegar a 22.000 personas para participar en esta internacional batalla de tomates
Más de 350 músicos se subieron al escenario del auditorio al aire libre de San Luis

Otras noticias en sucesos

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.