Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Guanyem Montcada y Acord presentan una candidatura inclusiva y diversa

La Asamblea General de las dos formaciones ya ha dada el visto bueno a las 25 personas que formarán la Candidatura que encabeza Manolo García y Vicent Conejero
REDACCIÓN - 23/04/2019
Integrantes de la lista de Guanyum y Acord. EPDA Integrantes de la lista de Guanyum y Acord. EPDA

La Asamblea General de Guanyem Montcada y Acord ya ha dado el visto bueno a las 25 personas que formarán la Candidatura que encabeza Manolo García y Vicent Conejero

Para la confección de la lista se han seguido principio de igualdad entre mujeres y hombres y diversidad en la representación de todos los sectores de la sociedad civil moncadense.

La candidatura cuenta con 13 mujeres y 12 hombres respetándose el criterio de igualdad por lo que las posiciones son "en cremallera perfecta" dos a dos, es decir dos hombre, dos mujeres y así sucesivamente hasta completar los 25 que la conforman i que incluyen cuatro reservas.

En la selección de las personas se ha tenido en cuenta que representen a sectores amplios de la población. Desde esta perspectiva están representados ampliamente los sectores educativos con representación desde la etapa infantil hasta la universidad. También las entidades culturales y los diferentes sectores como juventud, mujer, mayores, sindicalistas, inmigrantes, colectivo de personas con diversidad funcional y de etnia gitana.

Menos de mitad de los y las candidatas vienen de la lista anterior, concretamente 12 de ellos. Los otros 13 son de nueva elección. El grupo pretende así garantizar la continuidad y la renovación.

Cabe destacar la experiencia política ya que, además de Manolo García y Vicent Conejero que son concejales en activo cuentan con la figura de un ex alcalde de una localidad de l'horta y uno de los componentes de la lista es candidato a Senador por la provincia de Valencia por ERPV, se trata de Vicent Ruiz i Navarro.

Tanto García como Conejero han agradecido "a las y los valientes que han dado un paso al frente y tener el coraje de representar esta candidatura progresista en estos momentos de la política".

Lista Guayem Montcada + Acord Municipal:

1.- Manolo García

2.- Vicent Conejero

3.- Reme Fernández

4.- Lola Tormos

5.- Vicent Ruiz

6.- Jean Pierre Medina

7.- Vicenta Albert

8.- Montse Canales

9.- Pau Poveda

10.- Miguel Ángel Robi

11.- Ángela Esteban

12.- Ana Mª Martínez

13.- Manolo Portillo

14.- Ximo Monleón

15.- Lucía García

16.- Cristina Bailach

17.- Juan Jiménez

18.- Alfredo Soler

19.- Lucía Sevilla

20.- Mª José Cebrián

21.- Josep Vicent Martí

R1.- Matías Alonso

R2.- Verónica Rossi

R3.- Concha Lucas

R4.- Verónica Rodríguez

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis
Esta edición, vigente desde 2016, es la primera que organiza íntegramente la Asociación de Comerciantes de Massamagrell

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.