Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EXPOSICIÓN

Guía Repsol te invita a "tocar, oler, escuchar, mirar y saborear España, como nunca habías hecho antes"

La exposición "SENSORIUM" del 28 al 31 de marzo en el Ateneo Mercantil de València
REDACCIÓN - 25/03/2019
Sensorium Sensorium

La exposición Sensorium continúa su recorrido por España y llega este fin de semana a Valencia. Sensorium es una exposición sensorial con la que podrás recorrer España con los 5 sentidos de la mano de Guía Repsol. Su duración es efímera y su entrada gratuita. En Sensorium no hay barreras, esta es una exposición abierta a todo el mundo para quien quiera pueda vivir esta experiencia única, inclusiva e irrepetible de Guía Repsol.

Esta original muestra propone a los visitantes una nueva forma de viajar y recorrer España a través de los cinco sentidos,ofreciendo decenas de experiencias como las Fallas de Valencia, naranjos repletos de azahar en el Bartolí, la Alhambra de Granada, una tamborrada donostiarra, entre otros muchos ejemplos. "Sensorium"es una exposición para todo tipo de público,de acceso gratuito y pensado para personas con capacidades motoras y sensoriales diferentes.Un plan ideal para disfrutar el fin de semana con familia y amigos.

Está ubicada en elAteneo Mercantil de Valencia(Plaza del Ayuntamiento 18) y estará abierta desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo entre las12h y las 20 horas.

La Comunidad Valenciana, en su mejor momento

Un total de 45 restaurantes de los 548 clasificados con Soles son andaluces, un reflejo de que la gastronomía valenciana se encuentra en plena efervescencia. La Guía Repsol acaba de reconocer con 3 Soles Guía Repsol al restaurante BonAmb (Jávea); con 2 Soles a La Salita (Valencia) y Monastrell (Alicante); y con 1 Sol Guía Repsol a Audrey's (Calpe), Beat (Calpe), El Rodat (Jávea) y Sents (Ontinyent).

Ricard Camarena , Quique Dascota y L´Escaleta de Kiko Moya continúan siendo el mascarón de proa de la gastronomía de esta comunidad con 3 Soles Guía Repsol cada uno.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Con este nuevo proyecto de cerveza ecológica vegana, la bodega valenciana se lanza a explorar el mercado de la cerveza artesana
A lo largo de 43 años los Premios Nacionales de Gastronomía han reconocido a 48 jefes de cocina, 45 directores de sala, 19 sumilleres y 46 periodistas especializados

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.