Una mujer abrigada en pleno invierno. / EPDAEl cielo de la Comunitat Valenciana tenderá a estar este sábado poco nuboso o despejado, con temperaturas en descenso, que dejarán mínimas al final del día, y viento del oeste y noroeste de moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en Castellón, preferentemente en zonas altas y expuestas del interior.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el domingo el cielo estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde; las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas subirán, y el viento soplará del oeste y noroeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el interior norte de Castellón a primeras horas.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes: Castelló: 8,9 y 17,2 grados, València: 8,8 y 19,9 grados, Alicante: 11 y 19 grados.
La semana que viene las temperaturas tenderán a mantenerse en unos parámetros más normales para esta época del año, haciendo que se alejen de los valores de las últimas semanas, que situaban el tiempo en un 'falso verano'.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia