Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Hallan muerto a un "sin techo" en una casa abandonada de Alicante, sin signos de violencia

El hombre no ha sido aún identificado al no portar documentación
EFE - 02/05/2019
Agentes policiales y personal sanitario en el lugar del hallazgo. EFE
Agentes policiales y personal sanitario en el lugar del hallazgo. EFE
Un hombre 'sin techo' de entre 40 y 50 años ha sido hallado hoy fallecido en un avanzado estado de descomposición y sin aparentes signos de violencia en el interior de una casa abandonada del barrio de Babel, en la ciudad de Alicante.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, este hombre no ha sido aún identificado al no portar documentación, y gracias al aviso de unos vecinos ha sido encontrado sobre las 16 horas dentro una vivienda de planta baja situada en el número 6 de la calle Llop Marí.
Aunque la principal hipótesis es que haya fallecido por causas naturales, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que la autopsia determine las causas exactas de la muerte.
Abandonada desde hace varias décadas y semiderruida, la entrada de la vivienda ha tenido que ser derribada por los bomberos para que los empleados de la funeraria pudieran sacar el cadáver.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La subdelegada del Gobierno en Alicante ha pedido que se denuncie siempre que se sepa que hay una mujer "aterrorizada"
El hombre de 61 años detenido por el presunto asesinato de su pareja continúa detenido en el hospital donde está ingresado tras haberse intentado suicidar

Otras noticias en sucesos

El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.