Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESO

Hallan sin vida a un joven desaparecido en una cala de la isla de Tabarca

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han informado el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que, según fuentes municipales, tenía 18 años y era vecino de Santa Pola
EFE - 10/07/2019
Vista de una cala de Alicante. Vista de una cala de Alicante.
Los efectivos de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido este martes en la cala del Francés, en la isla de Tabarca (Alicante).
La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han informado el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que, según fuentes municipales, tenía 18 años y era vecino de la localidad alicantina de Santa Pola.
Al parecer, el joven habría saltado al agua en la citada cala desde una altura equivalente a un primer piso, no habiendo emergido, según los numerosos testigos que se encuentran en el lugar, han explicado fuentes del instituto armado.
Un dispositivo de búsqueda con la participación de efectivos de diferentes organismos se ha activado alrededor de las 16 horas, momento en el que había sido comunicada la desaparición de esta persona al servicio de Emergencias 112.
En ese operativo han intervenido embarcaciones de la Policía Local de Alicante y del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Speis) del Consistorio, la unidad de buceo, Salvamento Marítimo, el helicóptero Helimer 215 de este organismo estatal y la Guardia Civil.
También se ha movilizado al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) del instituto armado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La Concejalía de Deportes ha programado otras 300 actividades para el periodo del 15 al 31 de julio
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.