Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Hallan un bebé recién nacido fallecido dentro de un contenedor en Alicante

En las proximidades del MARQ
EFE - 10/09/2019
Dispositivo policial en Alicante. EFE/Archivo Dispositivo policial en Alicante. EFE/Archivo
El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido dentro de un contenedor de basuras ha sido encontrado hoy por un vecino en el casco urbano de la ciudad de Alicante, según han informado a Efe fuentes del caso.

El hallazgo se ha producido en torno a las 20 horas en la calle General Elizaicín, en el barrio de Carolinas cerca del Museo Arqueológico Provincial (MARQ), y todo apunta a que el bebé llevaba varias horas muerto ya que su cuerpo estaba frío.

Agentes de las brigadas científica y de homicidios de la Policía Nacional de Alicante se han hecho cargo de la investigación, sin que hasta ahora haya detenciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Se aprovechó de que su ex-pareja, autorizada en la cuenta, le facilitó el PIN
el buque permanece asegurado y su posición no ha variado pese al temporal de la 'gota fría'

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.