Halloween llega a Terra Mítica. Foto EPDANuevas sorpresas en el parque temático de Benidorm, que amplía la celebración de Halloween hasta el 20 de noviembre. Una enorme calabaza de más de 2,5 metros de altura y 300 kilos recibe a los visitantes que también encontrarán durante su recorrido por el parque fuentes que manan sangre, 15.000 kilos de calabazas, telarañas gigantes, simpáticos esqueletos, tenebrosos personajes, pócimas y brebajes y nuevos espectáculos.
Además, todos los niños que acudan disfrazados al parque (del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre), entrarán gratis.
Mític Thriller, ópera espectral, vampiros y muertos vivientes
Terra Mítica estrena este puente Mític Thriller, una aterradora coreografía diseñada para toda la familia con regalos para todos los niños que participen. También llega al parque el espectáculo más multidisciplinar: El Libro de los Muertos. Un show que reúne diferentes disciplinas como el teatro, la lucha acrobática, la danza aérea y la ópera en directo, interpretada por una espectral joven soprano.
Pero son muchos más los siniestros personajes que acompañan a los visitantes en su visita al parque: la Marquesa de Auquesustem que viaja en una tenebrosa Calesa Negra a la caza de nuevas víctimas; los Cavatumbas, unos divertidos sastres venidos del otro mundo para tomar medidas al público y construirles un ataúd y Lilith, la Reina de los Vampiros, a la que una docena de sensuales vampiresas coronan como reina en una siniestra y sensual danza.
Mientras, los legionarios zombies, Barbaghost y el Pumpkin Car que lleva a dos emisarios del más allá, aseguran la carcajada del visitante.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia