Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

Hanadi V.A , ganadora del Concurso del Cartel de la Feria del Libro de Utiel

El premio está dotado con un cheque regalo de 60 euros para material bibliográfico a canjear durante la Feria del Libro
REDACCIÓN - 17/04/2019
Cartel IV Feria del Libro Utiel Cartel IV Feria del Libro Utiel
Ayer el jurado calificador del concurso elegía el cartel anunciador de la IV edición de la Feria del Libro de Utiel que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en el Paseo de la Alameda de Utiel.
Tras el pormenorizado análisis de los criterios artísticos a valorar en el concurso, la obra seleccionada fue "COCO" de Hanadi V. A , alumna del CEIP Enrique Rambal.
El premio está dotado con un cheque regalo de 60 euros para material bibliográfico a canjear durante la Feria del Libro en cualquiera de las casetas expositoras.
La obra ganadora representa de una forma artística y creativa las múltiples temáticas que podemos encontrar en la lectura.
El Ayuntamiento de Utiel felicita a todos los participantes por la creatividad plasmada en cada una de las obras presentadas y agradece la implicación del alumnado de los diferentes centros educativos, CEIP Canónigo Muñoz, CEIP Enrique Rambal, Colegio Santa Anta, CRA Oleana y Centro Ocupacional María Rafols.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Organizada un año más por la Concejalía de Deportes del municipio, con el objetivo de premiar la labor de nuestros deportistas durante 2019
La Unión Musical presentó a sus representantes y premió a sus socios

Otras noticias en sucesos

Un total de 37 personas han muerto ahogadas en lo que va de año en espacios acuáticos de la Comunitat Valenciana, lo que representa el 13'8 % de las muertes por ahogamiento en España y supone quince fallecidos más que el año pasado, en que murieron 22 personas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.