Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Herido el alcalde de Callosa d'En Sarrià (Alicante) al defender a una víctima de un robo

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
EFE - 19/07/2019
El alcalde Andrés Molina y el comisario Ceferino Serrano. EFE El alcalde Andrés Molina y el comisario Ceferino Serrano. EFE
El alcalde de Callosa d'En Sarrià (Alicante), Andrés Molina (PP), sufrió una herida en la cabeza en Benidorm al tratar de interceptar a un hombre que acaba de robarle la cartera a una mujer y que le tiró al suelo en la huida, aunque finalmente pudo ser detenido por la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron a mediodía de ayer en el cruce entre la avenida Alfonso Puchades y la avenida Beniardá, según han confirmado este viernes a Efe fuentes de la Policía Nacional.
Una mujer que acababa de ser víctima del robo de su cartera del interior de su mochila comenzó a gritar en la calle tras darse cuenta del suceso y ver que el autor de la sustracción huía.
El regidor callosino, que estaba en dicha zona, trató de interceptar al ladrón, pero éste le tiró al suelo y siguió su carrera, que fue truncada poco después por una patrulla de la Policía Nacional.
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo.
Mientras, los agentes condujeron al arrestado, de 42 años, a las dependencias de la Comisaría de Benidorm y la cartera de la mujer fue recuperada.
Esta mañana, el alcalde de Callosa d'En Sarrià ha acudido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Benidorm donde su comisario, Ceferino Serrano Torres, le ha agradecido su actuación en defensa de la víctima del robo y por colaborar con este Cuerpo de Seguridad del Estado en la detención del ladrón, según fuentes policiales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El fast ferry "Pinar del Río", que procedía de Palma e Ibiza, encalló a las 23.20 horas del pasado viernes apenas a cien metros de la escollera del puerto
El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.