Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUARTELL

Herido un trabajador en una accidente en la empresa Profiltek de Quartell

El operario, de 36 años, ha sido evacuado a un centro hospitalario de València
REDACCIÓN - 27/10/2017
Instalaciones de la empresa Profiltek de Quartell. EPDA Instalaciones de la empresa Profiltek de Quartell. EPDA

Un operario de una empresa de mamparas de Quartell ha resultado herido de consideración en un accidente ocurrido en la madrugada de hoy, según han informado fuentes del CICU.

El incidente se ha producido sobre las 4 de la madrugada en las instalaciones de la fábrica Profiltek en el polígono de esta localidad de Camp de Morvedre cuando, por causas que se desconocen, un palé cargado con cristal se ha precipitado sobre el operario, vecino de Canet d'En Berenguer.

Hasta el lugar han acudido los servicios sanitarios del SAMU que han trasladado al herido, de 36 años, al Hospital Clínico de València, concluyen las fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El “Campus Modelaje 3D” como colofón de un mes de julio repleto de actividades y diversión de la exitosa edición Campus Jove 2019
El ex concejal del PSOE acusa a Sergio Moreno (ADN) de ser ''el tonto útil'' de una operación para acabar políticamente con él

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.