Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Heridos 4 operarios de limpieza de Alicante arrollados por un todoterreno

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
EFE - 24/08/2019
Una ambulancia atiene un suceso. EFE/Archivo Una ambulancia atiene un suceso. EFE/Archivo
Cuatro operarios del servicio municipal de limpieza del Ayuntamiento de Alicante han resultado heridos este sábado tras ser arrollado por un todoterreno mientras estaban limpiando los restos de un muro que había caído debido a las lluvias.

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones, mientras que el conductor ha sido detenido por la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El suceso se ha producido a las ocho menos cuarto de la mañana en la avenida Arturo Ramos Carratalá, cuando un todoterreno que circulaba por esa vía ha colisionado contra el vehículo del servicio de limpieza estacionado en un lado de la calzada, tras lo que ha hecho un trompo y ha acabado sobre la acera.

En ese momento, cuatro operarios estaban limpiando, en el aparcamiento del restaurante Fado, los restos de un muro que debido a las lluvias había caído sobre la acera y la calzada, y han sido arrollados por el todoterreno.
Una de las trabajadoras ha tenido que ser sacada de debajo del vehículo y los cuatros operarios de la concesionaria de limpieza, UTE Alicante, han sido trasladados a un centro hospitalario.

Tanto el alcalde, Luis Barcala, como los concejales de Limpieza, Manuel Villar, y de Seguridad y Tráfico, José Ramón González, han sido informados del suceso y están pendientes de la evolución de los heridos, según las mismas fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.