Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIOLENCIA MACHISTA

Hiere con un cuchillo a su expareja y a su exsuegra en Dénia y se intenta suicidar

Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este supuesto episodio de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario
EFE - 17/07/2019
Dos agentes de la Policía Nacional. EFE/Archivo Dos agentes de la Policía Nacional. EFE/Archivo

Un hombre de 32 años ha herido con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de ésta en Dénia (Alicante) la pasada madrugada y posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este supuesto episodio de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario y, en principio, están los tres fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron anoche poco después de las 4 horas cuando el hombre, rumano y vecino de Dénia, se introdujo por la ventana en la vivienda de su expareja sentimental, en el número 106 del paseo del Saladar, cuando ésta no estaba en casa.

El hombre se escondió debajo de la cama de la víctima, de la misma nacionalidad y de 27 años, que llegó al poco rato con su madre, de 43 años y también rumana.

Una vez que la expareja estaba dentro con su madre, el supuesto agresor salió de debajo de su escondite y, con un cuchillo, intentó apuñalar a las dos mujeres, que sufrieron heridas consideradas "de defensa" en los brazos y omóplatos.

Se dio aviso a las fuerzas de seguridad y la Policía Nacional activó el protocolo y un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, que dio resultado poco después al hallarlo en su vivienda, donde se había intentado suicidar ingiriendo "una importante cantidad de salfumán".

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de la localidad, igual que el detenido, sin que ninguno de los tres corra riesgo de perder la vida, según las mismas fuentes.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Se trata de una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un espectáculo el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo
La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de Ardentia Marine han descargado todos los coches del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló el pasado viernes por la noche en la escollera del puerto de Dénia (Alicante)

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.