Los dos protagonistas de Homicidios. FOTO TELECINCO.ESTelecinco ha estrenado 'Homicidios', la serie protagonizada por un excepcional Eduardo Noriega y Celia Frejeiro, que coge ideas de 'Mentes Criminales', 'CSI' y 'El Comisario'. La serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, comienza con un joven asesino que, tras matar a varias personas e intentar acabar con la vida de su novia, aparentemente se suicida, pero no es así. El asesino ha sido asesinado.
Por tanto, la Policía Nacional se enfrenta a un peligroso psicópata, pero contará con la ayuda de un Noriega (Tomás Sóller), atractivo, divertido y seductor profesor de Psicología con el que tuvo una relación Cejeiro (Eva Hernández) y que el homicida tiene en su punto de mira.
El primer capítulo es entretenido, los guiones son buenos y los actores son solventes. La serie es, en definitiva, muy buena.
Un asesino en serie y psicópata que nos recuerda a 'Mentes Criminales', la última tecnología al servicio de los buenos ('CSI') y un toque español con comisario incluido, que enlaza con una de las series más longevas y seguidas de la televisión española, 'El Comisario'. Todo eso y Noriega, que nos devuelve al actor de su primer papel protagonista en 'Tesis' de Amenábar.
Para intentar blindarla, además, Telecinco la ha embutido entre el 'Última Hora' de 'Acorralados' y 'El Debate', como ya hiciera con acierto con 'Supervivientes'.
Ahora, a esperar el veredicto de la audiencia ('Homicidios' lideró en su estreno con el 16% y 2'7 millones de telespectadores).
Comparte la noticia
Categorías de la noticia