Los miembros de ACUMAFU (Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada) pasean por la playa de Levante de Benidorm.El presidente de la patronal hotelera Hosbec, Toni Mayor, ha vuelto a criticar con dureza la actitud del Gobierno hacia el programa de vacaciones sociales del Imserso, que ha tildado de "incomprensión crónica", al sostener que aún no se ha aprobado el pliego de condiciones.
Mayor ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, al término de la reunión que el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha mantenido hoy en esta ciudad con el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, y a la que han asistido representantes de la Fundación Visit Benidorm y de Hosbec.
El presidente de Hosbec ha insistido en que los hoteles llevan "muchos meses" trabajando con los ministerios y organismos implicados para transmitirles la necesidad de acometer con urgencia la próxima campaña del programa.
"Pero no lo entienden o están en otra órbita", ha asegurado Mayor, quien ha considerado "incomprensible" que en estas fechas aún no se haya aprobado el pliego de condiciones por el Consejo de Ministros.
"Es un balón de oxígeno para el invierno y mientras tanto estamos perdiendo meses. Esta es la hora en la siguen sin hacernos caso y solo venden humo. Más que los indios en la época del lejano oeste" se ha lamentado.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia