Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Hoy se esperan chubascos en el interior y temperaturas al alza en Valencia
La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido un aviso de nivel amarillo a partir del mediodía por lluvias que podrían dejar hasta 20 litros por metro cuadrado y tormentas con granizo en Castellón
0
EFE - 03/09/2021
Una persona camina bajo una intensa lluvia.
El cielo de la Comunitat Valenciana presentará un aspecto nuboso a medida que avance una jornada en la que se esperan chubascos que podrán ser localmente fuertes en zonas del interior e incluso acompañados de tormenta.
La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido un aviso de nivel amarillo a partir del mediodía por lluvias que podrían dejar hasta 20 litros por metro cuadrado y tormentas con granizo en Castellón.
En el resto de la región se esperan temperaturas en ascenso en Valencia y sin cambios en el resto, con viento flojo del este y sureste.
Para el sábado se esperan brumas matinales en la mitad sur y nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos ocasionales en el tercio norte y temperaturas sin cambios significativos.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:
Castelló 17,7-27,9
València 18,1-27
Alicante 21-29,7
Pronóstico marítimo
===================
Aguas costeras de Castellón.- Componente N 2 a 3 tendiendo de madrugada a variable y por la tarde a S. Marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.
Aguas costeras de Valencia.- Componente N 2 a 3 tendiendo de madrugada a variable yarreciando por la tarde a SE 3 a 4. Marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.
Aguas costeras de Alicante.- Componente N 2 a 3 tendiendo de madrugada a variable y por la tarde a componente S. Marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.