Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PINA DE MONTALGRAO

II Carrera a pie de Pina de Montalgrao

Se celebrará en la tarde del 13 de julio
REDACCION - 06/06/2019
La primera edición fue todo un éxito La primera edición fue todo un éxito

La asociación cultural Pinajoven y el ayuntamiento de Pina de Montalgrao, teniendo en cuenta la gran afición a correr existente en el pueblo como el éxito alcanzado en la primera edición con cerca de 300 corredores, nos hemos metido de lleno en la organización de la "II Carrera a pie de Pina de Montalgrao" que tendrá lugar el sábado 13 de julio a las 19:00 h.

Los principales objetivos que se quiere conseguir con el evento son: Dar a conocer el pueblo y su entorno. Ya que es algo de lo que nos podemos sentir muy orgullosos; lograr que todas aquellas personas del pueblo que practican asiduamente este deporte y las que se están iniciando puedan participar en el evento; atraer a todos los corredores de la zona y aquellos de lugares más alejados; y la más importante; pasar un gran día deportivo, llenando nuestras calles de corredores y familiares animando, logrando el gran ambiente de cordialidad y alegría ya vivido en la primera edición.

La organización repite recorrido este año, dividiendo en dos modalidades para facilitar la participación de todo tipo de aficiones dentro de la modalidad de correr:

La ruta de la hongueta (5,5 km): Denominada así por transitar por zonas asiduas de la búsqueda de setas de cardo. Se trata de un recorrido más asequible, no transita por ningún sendero y con pendientes menos pronunciadas.

La ruta del rebollón (12 km): La segunda parte del recorrido es zona conocida por los aficionados en la recolecta del preciado hongo del rebollón. Los primeros 5,5 km serán los mismos que la primera modalidad, y tras el paso por el pueblo recorrerá zonas con mayor pendiente y varios senderos.

La organización espera con ilusión la participación de un gran volumen de corredores

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en: http://www.cronorunner.com/

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La empresa Facsa asumirá el coste de aparatos e instalación
El evento, organizado por el CEIP Historiador Diago de Viver, es el primero de sus características realizado en la zona, y la participación por parte del profesorado fue prácticamente del cien por cien

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.