Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Incendio en una gasolinera de Quart de Poblet

Un hombre ha sufrido quemaduras de tercer grado
REDACCIÓN - 14/06/2019
Lugar del suceso, en una imagen del Consorcio de Bomberos.
Lugar del suceso, en una imagen del Consorcio de Bomberos.
Un hombre de 37 años ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 por ciento de la superficie corporal tras incendiarse unos bidones que estaba manipulando en una gasolinera de Quart de Poblet (Valencia).
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el incendio se ha declarado sobre las 8:15 horas.
Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 37 años por quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 % de la superficie corporal.
Posteriormente ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València, según las mismas fuentes.
Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que el incendio se ha producido cuando el hombre herido manipulaba la gasolina, aunque al llegar al lugar ya no había fuego y han revisado las instalaciones y el techo de la gasolinera, que se ha visto afectado por el fuego.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere
El Grupo Municipal Socialista de Alfafar ha solicitado también información del expediente de acogida de larga duración tramitando en los Servicios Sociales

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.