Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Ingresa en el hospital un niño de 3 años atendido por ahogamiento en la Pobla de Farnals

También atendieron ayer por las mismas causas a una mujer en Torrevieja y a un hombre en Montitxelvo
- 25/06/2019
Imagen de la piscina de un hotel. EFE/Archivo
Imagen de la piscina de un hotel. EFE/Archivo
Un niño de 3 años de edad se encuentra ingresado, con pronóstico reservado, en el hospital Clínico de València tras ser atendido ayer con síntomas de ahogamiento en la piscina de una urbanización de la playa de la Pobla de Farnals (Valencia).
Según indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos se produjeron sobre las 14.45 horas, y al lugar se desplazaron una ambulancia Samu que ha trasladado al menor al hospital de València.
El CICU informó también de la asistencia, durante la jornada de hoy, a una mujer, de 76 años de edad, en la playa Acequión de Torrevieja (Alicante) con síntomas de ahogamiento, y a un hombre de 45 años en la piscina del polideportivo de Montitxelvo (Valencia), por las mismas causas.
El primero de los avisos se produjo a las 10.48 horas, y alertaba de que una mujer presentaba síntomas de ahogamiento en la playa Acequión de Torrevieja.
Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU que ha trasladado a la mujer, de 76 años de edad, al hospital de Torrevieja, y cuyo pronóstico es reservado.
Unas horas después, a las 13.44 horas, el CICU recibió  un nuevo aviso para la asistencia a un hombre, de 45 años edad, por síntomas de ahogamiento en el polideportivo de Montitxelvo.
El hombre fue trasladado al hospital de Gandia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El conseller ha defendido que estas comisiones son un instrumento para "evitar la conflictividad procesal", que se usa desde hace años y con otras comunidades autónomas
Seguidores de la plataforma se han concentrado frente a las oficinas de Bankia para exigir el fin de los desahucios promovidos por esta entidad

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.