Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Iniciativa Porteña dispondrá en su sede de un servicio de atención directa a los ciudadanos

Los concejales de IP atenderán las peticiones y quejas de los ciudadanos de manera directa
REDACCIÓN - 14/06/2019

Tras las elecciones municipales, Iniciativa Porteña cuenta con cinco concejales, con lo que los segregacionistas van a «plantear mejoras organizativas que nos permitirán atender de manera directa y más efectiva a los ciudadanos que quieran realizar propuestas a nuestra entidad»

El portavoz de Iniciativa Porteña ha indicado que «en todo caso, estas medidas tomarán efecto tras el verano, y contarán con la participación activa de nuestros concejales y personal del partido»

El planteamiento de la formación segregacionista es «poner a disposición de la ciudadanía nuestra organización. Para ello, dos tardes a la semana, nuestros concejales realizarán permanencias en la sede de la asociación situada en la calle del trabajo número 4»

Según explica González «los ciudadanos necesitan ser escuchados y orientados a la hora de expresar sus peticiones y problemas relacionados con las competencias municipales. Por ello, dado nuestro crecimiento, podemos ofrecerles nuestra ayuda a la hora de buscar soluciones a sus problemas»

Iniciativa Porteña ya prestaba este servicio «pero se reducía a los jueves por la tarde; ahora redoblaremos esfuerzos y personal para poder prestar esta ayuda de manera más efectiva. Por otro lado, en la sede de IP, habrá personal de lunes a jueves, de 18 a 20 horas»

Por otro lado, ayer jueves se adjudicaron los nuevos espacios con los que contarán los grupos políticos en el edificio del Palacio Consistorial «que, en el caso de Iniciativa Porteña, contará con un espacio muy amplio en el que por las mañanas habrá personal de nuestro partido y también se establecerán unos horarios de atención al público»

Manuel González concluye indicando que «en cualquier caso, los buenos resultados obtenidos en las urnas por Iniciativa Porteña se verán refrendados por una mayor accesibilidad a nuestros concejales. Vamos a devolverle a los ciudadanos la confianza que nos han depositado, con más trabajo si cabe»

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El pistoletazo de salida se llevará a cabo el sábado 20 de julio con el tradicional ‘tro d’avís’ y la ‘xopà’ que reúne a centenares de vecinos
El evento se componía de dos modalidades, una travesía de 2200m y otra de 5500m a lo largo de toda la playa porteña

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el Camino Viejo de Altea
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.