Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Iniciativa Porteña propone la creación de un embarcadero al final del paseo marítimo del Puerto de Sagunto
Ésta es una nueva propuesta siguiendo con el Modelo de Ciudad que propone IP para crear un mayor atractivo turístico
0
REDACCIÓN - 09/07/2014
Montaje de lo que sería el embarcadero
En Iniciativa Porteña pensamos que uno de los sectores mas olvidados por parte del ayuntamiento de Sagunto es el turístico y como resultado la escasa potenciación de nuestra playa y todo su entorno como motor económico. De ahí nuestro proyecto de adecuación del Delta con la unión mediante una pasarela de los paseos marítimos de Canet y El Puerto que al fin parece que va por buen camino, o la conexión del puerto comercial con la ciudad con la finalización del paseo marítimo por el sur adentrándose mar adentro como recogemos en nuestro MODELO de CIUDAD.
En este mismo sentido queremos introducir en el proyecto de adecuación del Delta y debido a que confluyen otras administraciones además de la local, como es la de Costas o la Confederación hidrográfica, un activo que contribuiría a dotar a todo el sector de un valor añadido mas que ofrecer a nuestros visitantes y que también disfrutaríamos todos los vecinos.
Se trata de la realización de un embarcadero para embarcaciones de pequeño calado, neumáticas, motos acuáticas, etc Dicha embarcadero podría realizarse de forma sencilla y con un costo relativamente bajo para el servicio que ofrecería en la gola cercana a Ciudad mar o en un punto cercano.
Actualmente los aficionados locales y foráneos que quieren botar sus pequeñas embarcaciones han de desplazarse hasta la vecina Almenara o pagar este servicio en Puerto Siles.
En muchas ocasiones, con una pequeña inversión se consiguen muchas cosas. Solo hay que echarle imaginación y ganas de trabajar por nuestro pueblo.