Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLIRREPORTAJE

Institute of English, centro de referencia desde hace 36 años en Burjassot

Ofrecen cursos de inglés, francés y alemán enfocados para niños, jóvenes, adultos y empresas, entre otros
REDACCIÓN - 17/09/2018
Ofrecen cursos para todas las edades. / EPDA Ofrecen cursos para todas las edades. / EPDA
Institute of English es un centro de idiomas que desde 1981, año en que se estableció en la localidad de Burjassot, está cubriendo la demanda de idiomas tanto en la propia localidad de Burjassot como en las localidades cercanas de Godella, Rocafort y la ciudad de Paterna. El trabajo de estos más de 36 años nos ha convertido en un centro referente en nuestro sector. Ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán enfocados para niños, jóvenes, adultos y empresas, entre otros. Según su duración y objetivos disponemos de cursos de idiomas extensivos, intensivos y de preparación a los exámenes de la Universidad de Cambridge, para ofrecerte el curso que mejor se adapte a tus necesidades.
La obtención de un certificado que acredite el nivel alcanzado (B1, B2, C1 o C2) es principalmente el objetivo de nuestros alumnos, tanto jóvenes como adultos. Para nuestro centro es fundamental mantener en nuestros planes de estudios estos objetivos, no solo porque nos viene demandado por el mercado y sus circunstancias, que también, sino porque desde que abrimos nuestras puertas, en 1981, se apostó por una enseñanza seria, de calidad, progresiva y que aportara valor. Nos satisface comprobar que la elección de los exámenes de la Universidad de Cambridge como objetivo fue la correcta; el tiempo nos ha dado la razón, reforzando el recorrido que estos exámenes tienen y tendrán en el futuro de nuestros alumnos.
El Institute of English está formado por un equipo de profesionales especialistas en el área de la enseñanza; nuestros profesores son británicos, están licenciados y poseen el TEFL (Teaching of English as a Foreign Language), además de una gran experiencia en la enseñanza.
Si necesitas más información acerca de nuestros cursos y de los servicios que ofrecemos en nuestro centro de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Teléfono: 963 632 881.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El atleta del CA ELS sitges alcanza la 11ª posición absoluta y la 2ª de su categoría cuando la competición entra en su recta final
La inauguració serà el divendres 20 de setembre, de vesprada, i està previst que en l’acte participe la consellera d’Agricultura

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.