Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Internan a tres menores por su supuesta implicación en la agresión sexual en la Marina Alta

Según han confirmado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana
EFE - 29/03/2019
Mujeres protestan por una agresión sexual a una joven. EFE/Archivo
Mujeres protestan por una agresión sexual a una joven. EFE/Archivo
Un juzgado de Menores de Alicante ha acordado el internamiento en régimen cerrado en diferentes centros de tres de los cuatro menores supuestamente implicados en la agresión sexual a una chica de 15 años ocurrida el pasado mes de julio en una población de la comarca alicantina de la Marina Alta.
Según han confirmado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los tres menores pasaron ayer a disposición de la Fiscalía por su presunta implicación en un delito contra la libertad sexual.
El Juzgado de Menores 2 de Alicante acordó su internamiento en régimen cerrado en diferentes centros a petición del Ministerio Público y les impuso una medida cautelar consistente en alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima mientras se tramita el procedimiento, han informado las mismas fuentes.
Estos tres adolescentes estaban hasta ayer bajo la custodia de sus padres con la obligación de comparecer ante la Fiscalía de Menores siempre que fueran requeridos, tras ser detenidos inicialmente este mes y pasar en un primer momento a disposición del Ministerio Público.
El cuarto menor presuntamente relacionado con este caso se encuentra desde hace tiempo viviendo en Francia, "está identificado y localizado", según han indicado hoy a Efe fuentes próximas a la investigación.
Los padres de este joven han manifestado y acordado que lo traerán a España para que comparezca ante la Fiscalía. En caso de que no viniera a nuestro país, se dictaría una orden europea de detención y entrega, han explicado estas fuentes.
La agresión sexual se produjo en julio de 2018, pero la denuncia no se interpuso hasta el pasado 1 de marzo. Los cuatro menores son compañeros de estudios de la víctima

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El pasaje del ferry "Pinar del Río" de la compañía Balearia, que cubre la línea entre Ibiza y Dénia y que llevaba casi 400 pasajeros, ha siso evacuado esta noche al llegar al puerto alicantino tras encallar el buque a unos cien metros de la escollera, según han informado a Efe fuentes de la Policía local
Evitan que las personas conductoras de estos vehículos se desplacen más de 10 km para pasar la revisión técnica

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.