Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Intu Mediterrani y Paterna firman un convenio de colaboración

La entidad deportiva muestra su respaldo al centro de ocio
REDACCIÓN - 23/05/2019
Diego Ramón y Salvador Arenere tras la firma del convenio. EPDA Diego Ramón y Salvador Arenere tras la firma del convenio. EPDA
Salvador Arenere en representación de Intu y Diego Ramón Leal, presidente de Paterna C.F, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad deportiva muestra su respaldo al centro de ocio. El acuerdo establece que, tanto en la fase de diseño y construcción como en la fase de explotación, intu y el Paterna C.F trabajarán en la creación de estrategias de crecimiento y promoción mutuas.

Intu Mediterrani, actualmente en tramitación, ha sido concebido como paradigma de una experiencia integral de ocio y comercio en un entorno verde y saludable, en el que el deporte va a tener un papel determinante. En este sentido, el centro contará con instalaciones de primer nivel para la práctica de diversas disciplinas deportivas entre las que destacan por su carácter innovador una piscina de olas y una pista cubierta de esquí. Asimismo, la revitalización de La Mola incluye la dotación de nuevos espacios para el fomento del deporte al aire libre con áreas de crossfit, bicicross y rocódromo, entre otras.

Este convenio forma parte del plan de participación de intu Mediterrani, en el que ya han colaborado todos los agentes económicos y sociales de su área de influencia. intu ha incorporado todas las propuestas recibidas para desarrollar un proyecto fruto del consenso y con un contundente respaldo social. En este sentido, destaca la implicación del tejido empresarial de Paterna a través de Paterna Ciudad de Empresas, la Comunidad de Propietarios del Polígono Fuente del Jarro (ASIVALCO), la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Táctica (ADET), la Entidad de conservación del Parque Tecnológico de Paterna, la Asociación de Pequeña y Media Empresa y Profesionales (APYMEP), el Polígono Industrial L´Andana o la Associació de Mediadors Inmobiliaris en Col.laboració (AMICS), que representan en conjunto a más de 2.500 empresas del ámbito de influencia del centro.

Sobre intu Mediterrani

intu Mediterrani cuenta con una inversión de 860 millones de euros y generará más de 5.000 puestos de trabajo en la fase de operación y más de 3.000 empleos en la fase de construcción, estimada en dos años y medio. Estos datos están avalados por las cifras alcanzadas en Puerto Venecia que ha generado 9.308 empleos directos e indirectos, siendo 7 de cada 10 empleos indefinidos, frente a un 92% de contrataciones temporales en España en el mismo periodo y con resultados muy favorables de clima laboral que arrojan que 8 de cada 10 trabajadores se sienten muy orgullosos de trabajar en el centro de intu en Zaragoza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La reunió, dirigida a la ciutadania, tindrà lloc aquest dijous 19 de setembre a les 18:30h a la Biblioteca Pública Municipal
La carrera, que tiene un recorrido de 15 kilómetros, se celebrará el domingo 13 de octubre

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.