Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
Por Emilio J. Belencoso Rodrigo- Portavoz del Partido Popular en Almàssera

INVESTIDURA EN MODO AVIÓN

Por Emilio J. Belencoso Rodrigo- Portavoz del Partido Popular en Almàssera - 12/08/2019

 

El bloqueo político se esta convirtiendo en algo ya con arraigo y tradición en nuestro país. Mientras tenemos al Presidente en funciones reuniéndose con todos los colectivos, ya en modo campaña activo, España sigue paralizada y solo hay un responsable: Pedro Sanchez.

 

Viendo las negociaciones de las ultimas semanas se demuestra que la moción de censura no fue constructiva, nunca se pensó en el futuro de los españoles, más que en el propio. Una moción legal, pero poco legitima, uniéndose con independentistas y los herederos de ETA, y de aquellos polvos estos lodos: bloqueo, caos y parálisis.

 

Sanchez se ha reunido con asociaciones y entidades, lo que se conoce como la "sociedad civil", pero lo que en realidad tiene que hacer es decirle a los Españoles con quien va a formar Gobierno, ya que entra en la incoherencia decir en campaña que Podemos es socio preferente, y a posteriormente vetar al líder de la formación morada y pedir la abstención de los partidos a los que ha insultado y contra los que ha agitado el miedo constantemente denominándolos como el "bloque trifacha".

 

Nadie entiende lo que esta haciendo Pedro Sanchez. Se ofende porque otras partidos propongan un cabeza distinto a él, pero el sin embrago sí que puede permitirse el lujo de vetar a otros cabezas de lista como por ejemplo Pablo Iglesias. Todo un sin sentido y una estrategia con un único fin: Elecciones Generales.

 

A todos nos queda muy lejano, esa frase de "no es no, señor Rajoy" y "el único responsable de que vayamos a elecciones y no haya gobierno es Usted Señor Rajoy". Pero la hemeroteca está y los españoles no deberíamos de permitir políticos con tan poca memoria y tan poco sentido común y de estado.

 

Entre tanto, tenemos a un Gobierno en funciones y en modo avión, es decir desconectado y sin hacer nada efectivo. Al estar en funciones además, elude el control del Parlamento Español. Mientras, vive de las rentas de los presupuestos del Partido Popular, esos presupuestos del señor Montoro que ferozmente criticó, pero que ahora aplica y asume como propios.

 

Los síntomas se van agudizando, la economía se resiente, los datos del paro no son tan positivos como hace varios años, la compraventa de coches cae principalmente por la irresponsabilidad del impuesto al diesel, la compraventa de vivienda se resiente, aumento prima de riesgo, nivel de deuda en techo histórico y ya se sabe que no hay nada peor para la economía que la incertidumbre política y el Partido Socialista.  No podemos seguir ignorando la señales de alarma.

 

Pedro Sanchez quiere una investidura gratis. Debe, porque así se lo impone la Constitución Española, cosechar y reunir mas de 175 apoyos, y si no los consiguiera en septiembre solo cabe un responsable, él mismo. Lo que no puede hacer Pedro Sanchez es decir que la repetición electoral seria la peor solución, y por contra amenazar constantemente con las mismas por puros intereses electorales. Será su fracaso personal. El PP está preparado para cualquier escenario, pero ahora mismo los españoles no han puesto como el primer partido de la Oposición y es lo que haremos: una rigurosa y leal oposición, en pro del interés de todos los españoles.

Otras noticias en Opinión

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.