Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Investigan la muerte de una mujer degollada en su casa de Planes

Un posible suicidio es la principal hipótesis que barajan los investigadores
EFE - 10/02/2019
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivo
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivo
La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer de 29 años que ha sido encontrada degollada dentro de una casa de campo situada en el término municipal de Planes, en el interior de la provincia de Alicante.
Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que el cuerpo sin vida de esta mujer, española, fue hallado a primera hora de ayer, sábado, en una vivienda de la partida de La Ceba, un paraje del municipio de Planes situado a 6 kilómetros del casco urbano de esta localidad y a tan solo uno de la vecina población de Benimarful.
La policía judicial de la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis, desde un posible robo, suicidio o un caso de violencia machista, mientras avanza la investigación, sin que se haya informado de detenciones.Las fuentes consultadas han indicado que la víctima residía en ese domicilio desde hacía aproximadamente un año junto a su pareja, un hombre, y que tenía un bebé de entre 3 y 4 meses.
Ninguno de los dos había vivido en Planes antes de adquirir la vivienda hace un año, aunque el hombre se ha empadronado en esta pequeña y tranquila población en los últimos meses.
El caso se encuentra bajo secreto de sumario por orden del juzgado que se ha hecho cargo de la investigación, según las fuentes consultadas por Efe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Cada noche, esta zorra salvaje abandona su hogar en la sierra de Resingles para degustar las delicias que le ha dejado el dueño del local
La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de la empresa especializada Ardentia Marine han descargado este miércoles, a las 16.00 horas, el primer vehículo del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló la noche del pasado viernes en la escollera del puerto de Dénia (Alicante).

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.