Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Irene Ferreras, nueva entrenadora del Valencia Femenino

La madrileña, de 30 años, llega procedente del Rayo Vallecano
EFE - 08/06/2019
Irene Ferreras posa junto a un escudo del Valencia, en una imagen facilitada por el club valencianista. EFE Irene Ferreras posa junto a un escudo del Valencia, en una imagen facilitada por el club valencianista. EFE
El Valencia Femenino ha llegado a un acuerdo con Irene Ferreras para que se convierta en la nueva entrenadora del equipo en la temporada 2019-20, según ha confirmado el club valenciano.
La madrileña, de 30 años, llega procedente del Rayo Vallecano, equipo al que ha dirigido en la Liga Iberdrola esta pasada temporada, y acabó en la décimo segunda posición clasificado en su primera experiencia en los banquillos de la máxima categoría del fútbol femenino español.
Irene Ferreras, además de haber entrenado al conjunto vallecano, también estuvo en el Rayo Vallecano B y La Solana, ambos clubes en Segunda División y fue jugadora del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid.
La nueva entrenadora del Valencia explicó en unas declaraciones facilitadas por el club que espera que ser "un equipo con carácter" y confesó que cumple un sueño al llegar a València.
"No tuve que pensármelo mucho y, al final, venir a un Club tan grande como el Valencia para mí era un sueño. A la afición le pido que esté ahí animando, es importante que caminemos juntos y que confiemos en el proyecto, porque vamos a dar lo máximo para estar al nivel que el Valencia se merece", indicó.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha reconocido que la prescripción de fármacos queda reservada exclusivamente a médicos, odontólogos y podólogos
En total participarán cuarenta equipos en la Eurocopa, el segundo torneo más potente de las competiciones continentales

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.