Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Iván Gavilán Del Olmo es elegido como candidato a la alcaldía de Aldaia por Podem Aldaia.

REDACCIÓN - 09/02/2019
Candidato por Podem Aldai, Iván Gavilán./epda Candidato por Podem Aldai, Iván Gavilán./epda

El joven licenciado en sociología y que actualmente estudiando el postgrado en neuropsicología y neurociencias Iván Gavilán ha sido elegido como candidato a la alcaldía de Aldaia tras unas primarias abiertas a las personas inscritas de Aldaia.

Gavilán  ha trabajado en el proyecto de Podem Aldaia y actualmente es uno de los componentes del equipo ejecutivo municipal en la nueva Secretaria General de Podemos.

El secretario general José Ramón Pérez afirma que "Iván siempre ha participado en el proyecto de cambio político para Aldaia y que sin duda es el mejor candidato a la alcaldía de Aldaia y que cuenta con todo el apoyo de Podem Aldaia".

Gavilán, con tan solo 32 años participa activamente en la asociación municipal de juventud Qiyamka  y en Gent de l´horta promoviendo la agricultura ecológica.

El candidato a la alcaldía de Aldaia Iván Gavilán afirma que "La política de Aldaia ha dejado relegado a un segundo plano el desarrollo de las asociaciones e iniciativas populares que doten al municipio de un nutrido tejido social".

Además de esto, el candidato considera urgente mejorar los servicios públicos municipales, la atención a personas dependientes, el apoyo a las familias en riesgo de exclusión social y la adecuación de espacios públicos que fomenten el aprovechamiento urbano y aumente el sentimiento de arraigo a un municipio que lejos de sentirse ajeno, forme parte de cada una de las personas que lo habitan.

Otras noticias en L´H. Sud

40 jóvenes realizan trabajos de conservación del medio ambiente y rutas de vigilancia para evitar incendios
Los agentes han identificado al autor de los vertidos sólidos, quien ha reconocido los hechos de los que se le acusaba, y tras ser multado ha llevado a cabo la recogida de los residuos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.