Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

Jaime Gil único candidato a la presidencia de Federación Junta Fallera de Sagunto

Hasta el momento había ostentado en la ejecutiva de Rafa Burgos el cargo de Secretario General
REDACCIÓN - 08/05/2019
Jaime Gil. EPDA Jaime Gil. EPDA

Ya se ha cerrado el plazo que había ampliado la anterior ejecutiva de Federación Junta Fallera de Sagunto para la presentación de candidaturas ya que en el primer plazo el día 23 de abril no se presentó ningún candidato.

Antes de cerrar el plazo acordado en la anterior reunión, el presidente de la A.C. Falla Plaza Del Sol ha presentado como candidato a la presidencia de Federación Junta Fallera de Sagunto a Jaime Gil Arastell, quien hasta el momento había ostentado en la ejecutiva de Rafa Burgos el cargo de Secretario General.

El próximo viernes día 10 a las 19 horas, el candidato Jaime Gil presentará en el museo fallero ante los 30 presidentes y cualquier fallero que quiera asistir, cual va a ser su programa para estos dos años así como el equipo que le acompaña en su candidatura.

En reunión extraordinaria, el próximo martes día 14 de mayo las 30 comisiones deben de votar quien será el nuevo presidente de Federación Junta Fallera de Sagunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El dispositivo está formado por un equipo de 37 profesionales de salvamento, 14 en los puntos accesibles, 10 policías de playas, así como personal sanitario y de limpieza de la SAG
Els festers d’enguany han introduït canvis significatius en la programació

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.