Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVAJAS

Jerónimo Castelló Mañes nuevo Director de la Banda de Música de Navajas

Comenzará preparando las audiciones de Santa Cecilia
RAFA MARTIN - 06/10/2018
El nuevo director, Jerónimo Castelló El nuevo director, Jerónimo Castelló

Esta semana se ha dado por concluido el proceso de selección para cubrir el puesto de director artístico de la Banda y de la Escuela de Música de Navajas con la incorporación de Jerónimo Castelló Mañes que será el encargado de preparar el próximo concierto de Santa Cecilia.

La entidad musical aprovecha para agradecer a todos aquellos que les han remitido el curriculum vitae interesándose por formar parte de la Unión Artística Musical de Navajas. El presidente Luis Rosalen, comentó que ha sido difícil la elección tras recibir más de cincuenta correos electrónicos con posibles candidatos.

Jerónimo Castelló Mañes, Máster en Dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior de Música Cetarina Gurska (Madrid) es también director asistente de la Joven Orquesta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) para la temporada 2018 - 2019.

Actualmente es director titular de la Orquesta Vivaldi de La Vall d'Uixó (Castellón), con la que está creando un proyecto social, artístico y pedagógico, y director artístico de la Unió Musical del Grao de Castellón. Ha obtenido varios premios y galardones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El fuego se declaró cerca de las 21 horas del lunes en la zona del bar de un céntrico hotel, obligando al desalojo de sus ocupantes y a la intervención de los efectivos del Consorcio Provincial.

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.