Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

José Císcar dimite como presidente del PP de Alicante tras 7 años en el cargo

Císcar, que es diputado en Les Corts Valencianes, realizó el anuncio ayer a sus compañeros del PP alicantino con motivo de una reunión del comité ejecutivo provincial
EFE - 19/06/2019
El hasta ahora presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, en una comisión de Les Corts. EFE/Archivo
El hasta ahora presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, en una comisión de Les Corts. EFE/Archivo
El presidente del PP provincial de Alicante, José Císcar Bolufer, anunció ayer la dimisión de su cargo tras permanecer durante siete años al frente de los populares alicantinos.
Císcar, que es diputado en Les Corts Valencianes, realizó el anuncio ayer a sus compañeros del PP alicantino con motivo de una reunión del comité ejecutivo provincial.
De 58 años, Císcar ha sido alcalde de Teulada, delegado del Consell en Alicante, conseller de Educación, vicepresidente de la Generalitat y conseller de Presidencia durante la etapa de Alberto Fabra, además del presidente provincial de los populares.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado hoy el puesto de mando avanzado instalado en Beneixama para conocer la evolución de los trabajos de un siniestro iniciado por causas desconocidas en torno a las 14 horas en una zona de difícil acceso conocida como La Losana, cerca del linde con la provincia de Valencia.
Estos policías desarrollarán sus servicios en las comisarías de los municipios de Alicante, Elda-Petrer, Alcoi, Dénia, Elche, Orihuela y en el aeropuerto de El Altet

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.