Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Joves Socialistes logra el mayor poder municipal de su historia

Más de un centenar de jóvenes socialistas han tomado posesión como representantes municipales tras el 26M
REDACCIÓN - 17/06/2019
Joves Socialistes Joves Socialistes

Joves Socialistes del País Valencià (JSVP) manifestó ayer su "orgullo socialista" tras la constitución de los gobiernos locales en la provincia de Castellón, València y Alicante, en los que más de un centenar de jóvenes socialistas han tomado posesión de sus actas como representantes, llegando incluso a liderar la alcaldía de municipios tan importantes como Sagunt, Orpesa, la Vall d'Uixó o l'Alcora.

Esta gran presencia de jóvenes socialistas en los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, la mayor vista en su historia democrática, "es la demostración de que el PSPV-PSOE confía en la capacidad y potencial de Joves Socialistes para liderar los cambios que demanda la sociedad del siglo XXI", ha destacado el Secretario General de Joves Socialistes i alcalde de Rafelbunyol, Fran López.

López ha subrayado la "enorme responsabilidad" que la juventud socialista tiene a partir de hoy de "no defraudar y dejarnos la piel para dar respuesta a los problemas de la gente más humilde, la que más necesita de la política para salir adelante, sobre todo las personas más jóvenes". Por otro lado, se ha mostrado "orgulloso" de que miembros de Joves Socialistes como Tania Baños, Darío Moreno, María Jiménez o Samuel Falomir se hayan alzado con la vara de mando en sus respectivas localidades.

En Joves Socialistes han mostrado además su convencimiento de que las políticas de juventud van a seguir siendo "protagonistas del presente más inmediato" ya que recuerdan que "allí donde hemos estado, hemos gestionado por y para las jóvenes de nuestros municipios y nos han devuelto esa confianza". En este sentido, seguir apostando por planes de empleo juveniles, facilitar la emancipación o alternativas de ocio de calidad, son algunos de los objetivos que la organización se ha marcado para esta legislatura

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Raúl Magraner acude a la semifinal de Japón del Concurso Internacional de Paella de Sueca
El cuerpo de la víctima, de 66 años de edad, fue encontrado el pasado día 6 con diversos golpes en su domicilio

Otras noticias en sucesos

Durante la operación se han intervenido ordenadores, tarjetas bancarias, joyas valoradas en más de 4.000 euros y 17.800 euros en metálico, y se han embargado 78 cuentas bancarias y varios vehículos de alta gama
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.