Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Juego de juegos o cómo no conectar con la audiencia española

Tras un comienzo brillante con más de 3,1 millones de espectadores y el 18,7% de cuota de pantalla, en tan solo tres semanas la nueva gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 se ha derrumbado hasta los 1,7 millones y tan solo 11 puntos de share. De esperada digna heredera de Tu cara me suena al enésimo fracaso de la cadena en esta franja e imposible de suceder con éxito al programa de imitaciones de Manel Fuentes. ¿Las razones? Muchas, quizás demasiadas.
SERGIO DELGADO - 02/03/2019
Pie de foto Pie de foto
Para leer la noticia haz clic aquí

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

El drama de la fallida integración racial en EE.UU sigue siendo fuente de inspiración para una ficción que va muy por detrás de la triste realidad
Huye de los clichés simples de otras comedias y no peca en la vulgaridad y el humor demodé de otras como La que se avecina. Señoras del hampa es comedia inteligente, un oasis en la ficción nacional y con múltiples cosas que destacar. Desde esa lúgubre ambientación que la acompaña, una buena puesta en escena, una cuidada banda sonora y sus dos puntos fuertes: sus diálogos y su elenco interpretativo femenino.

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.