Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

Juzgan a un hombre en Alicante acusado de abusar de su sobrina de 6 años a la que contagió una enfermedad

El juicio por esta causa está previsto que se celebre el próximo lunes en la sección segunda de la Audiencia Provincial
EFE - 07/06/2019
Dos policías custodian a un acusado durante un juicio en una imagen de archivo. EFE/Archivo
Dos policías custodian a un acusado durante un juicio en una imagen de archivo. EFE/Archivo
La Audiencia de Alicante juzgará a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad, de 6 años, a la que, presuntamente, realizó diversos tocamientos y llegó a provocar una infección vaginal y el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.
El juicio por esta causa está previsto que se celebre el próximo lunes en la sección segunda de la Audiencia Provincial, según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).
Los hechos ocurrieron en el domicilio del procesado, que pasaba algunos periodos de tiempo con la pequeña cuando el padre de ésta la dejaba a su cuidado para irse a trabajar.
La Fiscalía solicita provisionalmente una pena de 11 años de cárcel para el acusado por un presunto delito de abuso sexual.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El emblemático recinto de las Eras de la Sal ha acogido la primera de las siete veladas de este certamen
El hombre de 61 años detenido por el presunto asesinato de su pareja continúa detenido en el hospital donde está ingresado tras haberse intentado suicidar

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.