Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ADOR

Kike Celda (PP): "En estos 100 primeros días vamos a fiscalizar las dos últimas legislaturas del Ayuntamiento"

Celda es concejal electo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ador, donde obtuvieron un 28% de los votos en los comicios del 26 de mayo
REDACCIÓN - 03/06/2019
Documentación Documentación

En estos 100 primeros días los concejales del Partido Popular de Ador van a fiscalizar los últimos 8 años de Gobierno de la coalición de izquierdas de Gent d´Ador, para ello han solicitado documentación relativa a la gestión en los últimos ocho años (2011-2019)

En las diferentes peticiones de información y documentación que se han realizado se incluyen:

-Actas de Plenos, Juntas de Gobierno, Comisiones Informativas y Comisión Especial de Cuentas de los últimos 8 años.

-Arqueo e inventario de patrimonio del Ayuntamiento de Ador.

-Relación de puestos de trabajo, incluyendo personal eventual del Ayuntamiento de Ador y entes dependientes.

-Contratos de Concesiones Administrativas otorgadas en la última legislatura.

-Listado de Contratos Menores que se hayan adjudicado en los años 2011 a 2019.

"Gracias a le Ley de Transparencia que aprobó el Partido Popular en el año 2013, hemos solicitado al Tribunal de Cuentas que nos remita las cuentas presentadas de ejercicios anteriores del Ayuntamiento de Ador", afirman desde el partido.

Así mismo se ha solicitado información al Ministerio, Generalitat Valenciana y Diputación de Valencia sobre las subvenciones y ayudas públicas que el municipio de Ador ha recibido de los diferentes organismos en las dos pasadas legislaturas.

"Nuestro compromiso es la transparencia con los vecinos, vamos a ser implacables si encontramos posibles malas prácticas en la gestión del Ayuntamiento de Ador.

Creemos que la mejor forma de gobierno es la de la transparencia y las buenas prácticas, desde el Partido Popular velaremos durante este mandato para que así sea" ha afirmado Kike Celda, concejal del PP en el Ayuntamiento de Ador..

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Un ordenador permite conectarse por videoconferencia, las 24 horas del día, con un intérprete de la Federación de Personas Sordas-Fesord
El Equipo Roca de la Guardia Civil de Sueca junto con la Guardia Civil de Llombay en el marco de la operación "BEEKEEPER" ha procedido a la detención de un varón de 61 años por su implicación en supuestos delitos de hurto en colmenas de abejas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.