Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Kinepolis confirma su apuesta por la Comunitat Valenciana con su llegada a Alzira

Gracias a la adquisición de los multicines de Alzira, que desde mañana viernes estarán completamente integrados en el grupo
REDACCIÓN - 25/04/2019
Uno de los cines de Kinepolis Uno de los cines de Kinepolis
Kinépolis consolida su apuesta por la Comunidad Valenciana con la adquisición de los multicines de Alzira, que desde mañana viernes estarán completamente integrados en el grupo y funcionarán como un complejo Kinépolis, convirtiéndose en el séptimo a nivel nacional y en el tercero en nuestra comunidad tras Paterna y Alicante.
Situado en una zona comercial de la capital de La Ribera, Kinépolis Alzira cuenta con un total de diez salas, todas ellas equipadas con sonido Dolby 5.1, y recibe a más de 300.000 visitantes al año.
Javier Vivó, responsable de integración de Kinépolis, destaca que "nuestra llegada a Alzira supone ampliar la oferta cultural y de ocio de la comarca. A partir de ahora, nuestros espectadores van a poder disfrutar, además de los estrenos de cine más esperados, de contenidos novedosos en directo como monólogos, sesiones de hipnotismo o eventos musicales que están siendo todo un éxito en otros complejos Kinépolis".
En efecto, dentro de su proceso de cambio, Kinépolis Alzira contará con una amplia oferta cultural y de ocio que irá mucho más allá de las proyecciones, sin duda una de las señas de identidad del grupo. Igualmente, y de manera progresiva, se procederá a una mejora de las instalaciones.
Al mismo tiempo, los espectadores podrán disfrutar desde mañana mismo de todas las ventajas que conlleva ser cliente de Kinépolis. Por una parte, Kinépolis Alzira contarán también con las opciones de ahorro de los cines, consistentes en dos tarjetas con 5 y 10 entradas. Por otra, el Grupo de Amigos es totalmente gratuito y pone al alcance de sus miembros una serie de beneficios (entrada gratis en el cumpleaños, concursos y sorteos exclusivos, visitas guiadas a la cabina de proyección o acceso a diferentes preestrenos, entre otros) y ofrece la posibilidad de crear un perfil a partir de unas preferencias determinadas -géneros, actores o directores favoritos-que, además, permiten elaborar comunicaciones personalizadas ajustadas a los gustos indicados por cada usuario.
Todas estas ventajas, además de la venta de entradas y el acceso a las últimas novedades, estarán disponibles en la web kinepolis.es desde el viernes 26 de abril.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

La sesión se impartirá el día 18 de Julio en el Co-Working Innsomnia, ubicado en la Marina Real de València
Esto supone también el fin de la hegemonía de Bancos y Financieras como el principal sector que más problemas acaparaba, situándose de nuevo en primer lugar las Telecomunicaciones, con más de 1.100 quejas

Otras noticias en sucesos

Durante la operación se han intervenido ordenadores, tarjetas bancarias, joyas valoradas en más de 4.000 euros y 17.800 euros en metálico, y se han embargado 78 cuentas bancarias y varios vehículos de alta gama
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.