Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

El alcalde de Alfara de la Baronia, investigado por contraprogramar en elecciones un acto electoral del PP

Herrera permitió un concierto donde los populares iban a dar un mitin
P. VALENCIANO - 26/10/2017

Corría el año 2015. Concretamente el 18 de diciembre, antes de las elecciones generales. El PP de Alfara de la Baronia tenía reconocido el derecho de realizar un acto de campaña electoral, con motivo de las elecciones generales. La Junta Electoral de Zona de Sagunto había aprobado que ocupara el Saló d'Esplai de 19 a 24 horas. Sin embargo, cuando los populares llegaron para realizar el mitin, lo que se encontraron fue con un concierto, concretamente el I Concert-audició de Nadal a càrrec dels músics d'Alfara i dels alumnes de l'escola, según se recogió en folletos repartidos previamente, permitido por la máxima autoridad municipal. Ahora, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sagunt ha decidido investigar al alcalde socialista, José Carlos Herrera Martí por esta cincunstancia.

Según el escrito al que ha tenido acceso El Periódico de Aquí, ''el responsable de autorizar los actos a realizar en espacios públicos es el alcalde del Ayuntamiento de Alfara de la Baronia, D. José Carlos Herrera Martí, tal y como indica el secretario del Ayuntamiento. Por ello, se ha dispuesto ''continuar la tramitación de las presentes diligencias previas (...) solicitando la apertura de juicio oral''.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La formación naranja exige la puesta en marcha de la Comisión de Playas

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.