Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

L'Eliana celebra su Semana de la Movilidad 2019

Los actos se enmarcan en la Semana Europea de la Movilidad, y cuentan con el lema "CAMINA CON NOSOTR@S"
REDACCIÓN - 18/09/2019
Hola informativa. / EPDA Hola informativa. / EPDA

L'Eliana se prepara para celebrar un año más la Semana de la Movilidad, una iniciativa con la que se pretende sensibilizar y concienciar en materia de movilidad sostenible. El uso irracional del coche en las ciudades acarrea graves consecuencias para la salud pública y el medio ambiente, mientras que existen múltiples modos de transporte más sostenibles, como el transporte público, la bicicleta o los viajes a pie, y que, además, aportan enormes beneficios. De ello trata esta iniciativa, enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad. Una campaña europea que comenzó ayer 16 de septiembre y que se extenderá hasta el domingo 22, Día Mundial sin Coches.


Como todos los años, l'Eliana se sumará a esta campaña con una serie de actos destinados a los centros escolares y a la ciudadanía en general, bajo el lema "CAMINA CON NOSOTR@S". Así, el próximo fin de semana, se celebrarán dos actividades abiertas a todos los públicos.


Por un lado, el sábado 21 de septiembre tendrá lugar la ruta "Circula en bici con seguridad", con salida desde la Plaza del País Valencià a las 17:30h y duración aproximada de una hora. El itinerario de la ruta discurrirá por el término municipal y requiere de inscripción previa, abierta hasta el viernes 20. La inscripción es gratuita y podrá realizarse a través del teléfono 96 275 80 30 ext. 117 o enviando un correo a: mediambient@leliana.es . La actividad está dirigida a todos los públicos y para realizarla será obligatorio el uso del casco.


Por otro lado, el domingo 22 de septiembre la Plaza del País Valencià celebrará el Día Mundial sin Coches con un circuito de Seguridad Vial para los más pequeños, de 11:30h a 14:00h. El acto contará además con la participación del Club de Patinaje Artístico de l'Eliana, que a las 12h nos ofrecerá una actuación muy especial. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El Ateneu Musical de Cullera, La Artística de Buñol y la Unió Musical de Llíria actuarán el próximo 26 de octubre
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.